sábado, 14 de abril de 2012

TALLER DE TAROT EL VIAJE DEL LOCO




El Tarot es un camino en sí mismo. Aquellos que nos acercamos a su fuente, cualesquiera que sean las causas, tenemos la oportunidad de aprender una estrategia que ofrece las posibilidades del autoconocimiento, la autosanación y la realización de nuestro potencial interno.


Dado que se trata de un viaje, el curso propone realizar este estudio con la idea de ir transitando cada uno de los arcanos como si estuviéramos visitando un antiguo templo, y en cada una de las cámaras nos encontramos con cada arcano y aprendemos su lenguaje. En cada módulo se aportará la bibliografía recomendada para ampliar los conocimientos aquí mostrados.


A lo largo del viaje de encuentro con cada uno de los arcanos mayores del Tarot, realizaremos los ejercicios fundamentales para entrar en contacto con el conocimiento de cada arcano. El modelo propuesto aquí comprende cada semana el estudio de un arcano por día (septenario).


Materiales necesarios para el curso:

Un mazo de cartas de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de la baraja del Tarot de Marsella.

Un cuaderno que usaréis como Diario de Tarot personal, para realizar los ejercicios. Y apertura, tanto mental como emocional, para permitir que se dé dentro de cada uno el viaje hacia el encuentro con vosotros mismos, mediante el vehículo de los Arcanos Mayores del Tarot.

¡Buen Viaje!

Información y pago del curso:
olibana@hotmail.com

Precio 50€


Forma de pago:
Via paypal o Wester Union si vives fuera de España.

Envío inmediato de Correos si vives dentro de España.

votar