viernes, 22 de marzo de 2013

Taller de Tarot: El Viaje del Loco






El Tarot es un viaje en sí mismo. Los que nos acercamos a su origen, tenemos la oportunidad de aprender una estrategia que ofrezca las mejores posibilidades de auto-conocimiento, auto-curación y la realización de nuestro potencial interior.

Dado que es un viaje, el curso tiene la intención de llevar a cabo este estudio con la idea de ir viajando por cada arcano, como si estuviéramos visitando un antiguo templo, y en cada una de las cámaras que encontramos aprender todas las lenguas arcanas. Cada módulo proporcionará la bibliografía recomendada para ampliar los conocimientos que aquí se presentan.

A lo largo de la jornada de encuentro con cada uno de los arcanos mayores del Tarot, realizaremos ejercicios básicos para ponernos en contacto con los conocimientos dados por cada arcano. El modelo semanal propuesto aquí, incluye el estudio de un misterio por día (en siete partes).

Materiales necesarios para el curso:
Una baraja de cartas de los 22 arcanos mayores del Tarot de Marsella.

Un blog o cuaderno de notas, que usaréis como
diario de Tarot personal, para la realización de los ejercicios. 


Y apertura, tanto mental como emocional, para permitir adentrarnos en el viaje al encuentro con uno mismo, a través del vehículo de los Arcanos Mayores del Tarot.
 

Información y pago del curso:
Precio matrícula 20 €

Precio por cada Taller: 50€ (tres talleres)
(Consultar formas de pago: olibana@gmail.com).

Puede pagarse a través de Wester Union (Si usted vive fuera de España). 

¡Bendiciones y Tarot! votar