lunes, 28 de diciembre de 2009

Luna llena con eclipse el 31 de Diciembre. Luna Azul




El próximo 31 de Diciembre tendremos la oportunidad de despedir el Año Internacional de la Astronomia con un pequeño eclipse parcial de la Luna.

Aunque solo el 8% de la Luna será ocultada, no hay que desperdiciar la ocasion de observar uno de los mayores espectaculos de la naturaleza.

Este Eclipse es visible en Europa, Africa, Asia y parte de Oceania.

EFECTOS

La Luna, es el arquetipo femenino; la madre; la mente subconsciente personal; memoria e imaginación; el flujo de las emociones; los caminos del hábito y el instinto; el refugio del hogar.

“Los eclipses lunares son extremadamente poderosos en Lunas llenas o nuevas, y originan en el universo cambios repentinos y dramático. Los eclipses lunares son experiencias emocionales, mientras que los solares permiten una apertura más racional y objetiva”, explica la astróloga best seller en los Estados Unidos, Susan Miller, en su portal Astrology Zone

“La relación entre la Luna y el Sol, es la relación entre las emociones y la conciencia, entre la mecanicidad emocional y la voluntad conciente”.

“En los eclipses de Luna las reacciones emocionales, las pulsiones y los instintos desaparecen dejando que las partes más concientes de nosotros mismos puedan observar como se está desenvolviendo nuestra vida. En la astrología clásica se tiende a decir que el eclipse de Luna es `malo`, y que afecta de sobremanera la emocionalidad de la gente produciendo exactamente lo contrario a lo esperado. Incluso se han registrados mayor cantidad de crímenes, delitos, etc.. en estos días”

Durante los eclipses “se dice que la razón y las emociones tienden a enemistarse, por la clara oposición que surge de los dos astros que las representan.

• En realidad lo que pasa es todas las personas durante este día principalmente (comenzando su influencia casi dos días antes, y yéndose dos días después) son desconectadas de sus hábitos, y cómo bien sabemos que los hábitos son una cuestión importante en nuestro desenvolvimiento social, aumenta nuestra inseguridad, ya que en lo profundo son quitadas nuestras respuestas automáticas”.

Ahora vamos a revisar los puntos que debemos mantener en mente acerca de eclipses de manera que pueda manejarlos mejor, si alguno le toca de manera inesperada.

1. Los eclipses son dramáticas “cartas salvajes” en nuestros horóscopos. Ellos nos sacuden de tal manera que podemos movernos de un nivel de evolución y madurez a otro, a una fase más alta y más rápidamente.

2. Los Eclipses nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: Nacimiento de un bebé, un matrimonio una promoción o avances en su carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida de alguno), cirugía u observar algún desarrollo importante de salud, graduación escolar (o el eclipse puede marcar el comienzo de estudios), divorcios, publicar un libro y así más. Encuentros monumentales y rompimientos o
cambios de trabajo son también comunes en las fechas de los eclipses.
No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.

3. Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Un eclipse puede traer eventos que parecen destinados. Los eclipses siempre traen cambios de dirección inesperados si tiene un planeta que es tocado. El eclipse no tiene que caer en su signo para que lo afecte.
(revise su previsión individual, para encontrar mucho más información).

4. Si un eclipse cae en su cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentará un cambio grande en su estilo de vida o en una parte específica de su carta.

5. Cuide su salud si un eclipse cae en su cumpleaños, o cerca de su cumpleaños, o en su ascendentes , porque estará más sensible a enfermarse que lo usual.

6. Tome seriamente cualquier mensaje que oye al momento del eclipse. Usualmente no hay modo de reversar la situación. Si alguien le trae noticias que no le gustan en un eclipse, racionalice que hay poco chance de que le pueda dar la vuelta, por lo menos en 4 meses, sino para siempre. Vea las noticias como decisiones esencialmente no-negociables y trate de seguir adelante.

7. Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte de su vida que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, usted puede finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

Imagine que una pieza del rompecabezas cae del cielo a sus manos. Esta nueva pieza de información, cuando se añade al rompecabezas en su totalidad cambiará la comprensión del mismo y traerá un flash de su interior. Usted se dirá: “Por primera vez, entiendo” Ahora tiene una visión total de la situación y puede tener una más completa y realista comprensión de lo que significa para usted, y qué es lo siguiente que debe hacer. Ganará madurez.

8. Aún cuando un eclipse no le afecte, notará que hay mucha acción a su alrededor, no solamente en su propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En su vida personal oirá de muchos eventos monumentales (de los que listamos anteriormente - punto 2) en las vidas de personas que usted conoce, amigos y familia. Podría ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trate de mantener su programa abierto. Hay un sentimiento de vida moviéndose rapidamente, hacia delante con gran aceleración.

9. Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante un período de eclipses, usted siente que está caminando por un puente hacia un nuevo lugar y sin retorno. La puerta detrás de usted se cierra y con llave. No puede regresar porque después de un eclipse usted sabrá más y entenderá cosas que nunca antes estuvieron claras. En este sentido, usted realmente no puede regresar.

10. Trate de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espere un tiempo y actúe unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trate de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar.

Vamos a decir que usted necesita firmar contratos. Eso está bien si está manejando uno al momento del eclipse. Usted no lo inició, otro lo hizo. Sin embargo, vamos a decir que usted quiere tener una conversación seria con su novio porque es infeliz, hágalo luego, bien después del eclipse.

La primera es una acción que alguien le pide a usted que responda (bien), pero la segunda es una acción que usted tomó bajo el eclipse (no está bien). Los antiguos siempre escribieron que si usted actúa bajo un eclipse, el plan no funcionará en la forma que usted espera. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros en tiempos de eclipse, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.

11. Usted puede estar sintiéndose mas emocional que lo usual durante un eclipse, especialmente si el eclipse es lunar (Luna llena). En vista de que su juicio no estará bien o no tendrá completa la información, trate de ganar tanto tiempo como necesite. Si puede, espere una semana antes de decidir. Si alguien viene a usted con una proposición, considérela cuidadosamente. Y luego de observarla desde todos lados, entonces proceda.


CONSEJO

AL SER LA ULTIMA LUNA LLENA DEL AÑO, COINCIDENTE CON EL ULTIMO DIA DEL AÑO Y EL COMIENZO DEL 2010… ESTE EVENTO FAVORECE LA FLUCTUACION DE EMOCIONES Y LOS MOMENTOS DE INTROSPECCION Y MEDITACION… APROVECHA PARA REALIZAR DURANTE TODO EL MES DE DICIEMBRE UNA LIMPIEZA DE TU CUERPO EMOCIONAL A FIN DE QUE ESTE SE ENCUENTRE ESTABLE Y EQUILIBRADO AL LLEGAR FIN DE AÑO… APROVECHA EL MOMENTO DEL ECLIPSE PARA EVALUAR TU 2009 DESDE LA PROFUNDIDAD DE TU SER, MANTENTE EN ESTADO DE MEDITACION Y CONTACTO CON TU SER INTERIOR, ESTATE ATENT@ A LOS MENSAJES QUE PUEDAS RECIBIR Y PERCIBIR, YA SEA A TRAVES DE MEDITACIONES, SUEÑOS O CUALQUIER VIA ESPIRITUAL.

LOS ECLIPSES MARCAN EL FINAL DE ALGO Y EL COMIENZO DE LO NUEVO. QUE OCURRA PARA FIN DE AÑO, SERA UNA BUENA SEÑAL O NO, SOLO DEPENDIENDO DE TI, Y SOLO DE TI MISM@...

FELIZ ECLIPSE DE FIN DE AÑO Y PREPARATE ESTE MES PARA COMENZAR UN 2010 MAGICO, MISTICO Y PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL… LAURA EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.