lunes, 27 de diciembre de 2010

Tarot Egipcio. Arcano VII El Triunfo


Arcano VII. El Triunfo.

Simboliza el misterio de la Luz universal, representa la letra Zhain del alfabeto hebreo y a Neptuno en Piscis. Representa el conocimiento de la intención y toda la fuerza para llevarlo a cabo. En el terreno espiritual, represente al espíritu tomando forma, ascendiendo sobre la materia. Representa las virtudes que dan certeza a los actos creadores a través del conocimiento necesario, mostrando además los principios que gobiernan esos actos. En el plano mental, la iluminación de la razón ayuda a eliminar las dudas, y la adquisición progresiva de la verdad permitirá eliminar los errores. Propone en el plano físico el desarrollo de los deseos y las intenciones de superarse constantemente, entre el mundo interior y el mundo exterior se crean contrastes que determinan ciertas dudas que pueden conducir a la depresión, pero también resultados muy prósperos.

Nos esta diciendo que para que consigamos todo lo que pedimos deberemos cargar nuestra alma de sabiduría y nuestro corazón de ciencia. Nos predice tiempos de justicia, decisiones acertadas y también la reparación de los desaciertos. Nos estará dando una gran fuerza de atracción. Todo lo que se persiga con empeño, se conseguirá y nos brindará satisfacciones y contrariedades. Es el honor en contraposición con el deshonor.

votar

3 comentarios:

  1. Saludos cordiales.
    Anastrela.

    Si te es posible podrías adelantar y hacer una entrada sobre el arcano 11.
    Te agradezco la deferencia de antemano.

    Atentamente
    Erick Bojorque

    ResponderEliminar
  2. Si consulto a tarot y pregunto x el amor q significado tiene.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En el Tarot tradicional esta carta corresponde al arcano VII El Carro. Se refiere al poder de la voluntad para llevar adelante los proyectos personales En el Tarot Egipcio este arcano tiene un mensaje similar, todo depende del contexto de la consulta.

      Eliminar

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.