domingo, 20 de mayo de 2012

Sintonizaciones y Energías




Sintonización a Energías de Sanación

¿Qué es una sintonización?

Para aquellos que están familiarizados con las iniciaciones y sintonizaciones de la energía Reiki, esta explicación resulta obvia. Sin embargo, es importante comprender en qué consiste una sintonización y qué es lo que hace en nosotros.

Cuando realizamos trabajos energéticos como sanación, estamos en sintonía con la energía sanadora que forma parte de la energía Universal. En Reiki se enseña que Rei es la energía que proviene del Cosmos. Está en todos y lo engloba y sostiene todo. Mientras Ki es el prana, la energía vital, el hálito de vida.

Toda energía de sanación proviene de la energía universal. Tiene distintos nombres, porque se manifiesta y trabaja a distintos niveles y frecuencias. De la misma forma, aquellos que trabajamos con energías en otros niveles como, por ejemplo, la Wicca, sabemos que cada deidad tiene su propia manifestación de la enegía, su frecuencia particular, cuyos efectos podemos percibir de forma característica. 

Los chamanes de todo el mundo saben que la Energía Universal, o el Gran Espíritu se manifiesta de infinitas formas, y que sus Totem, o Animales de poder son algunas de las múltiples manifestaciones de su poder. 

Estas Iniciaciones y Sintonizaciones de Energías de Sanación nos conectan con esas frecuencias, para que podamos recibir sus mensajes, sanarnos a nosotros mismos y sanar a otros.

Entre las Energías de la Diosa, la Gran Madre, existen distintas manifestaciones que son la manera en que la Diosa se muestra a quienes la honran, de acuerdo con sus costumbres y el entorno en el que viven.

Las Diosas Celtas son la expresión de la poderosa energía de las antiguas tribus celtas del Norte, Escocia, Irlanda, Gales, Norte de España y Francia. Rhiannon, Morrigan, Briggit, se manifiestan como Diosas de la naturaleza, con temperamentos fuertemente definidos y conectadas con los reinos elementales. Son las Diosas del panteón de los druidas y de Avalon.

Las Diosas Griegas, son mejor conocidas en la abundante literatura y mitología desde Homero y Hesíodo: Atenea, la Diosa Guerrera y de la sabiduría; Afrodita, poderosa Diosa del Amor. Deméter, la Madre del Grano. Podemos encontrar sus atributos principales en los mitos antiguos, que antiguamente eran dominio del pueblo griego.

Las Diosas Egipcias son las neteru femeninas y transmisoras de la sabiduría del legendario Egipto de las pirámides. Isis, Sekhmet, Bastet, Ma'at, todas ellas transmiten sus principales atributos y sanación mediante las sintonizaciones a sus energías.

También, ofrezco varias iniciaciones gratuitas, junto con las Iniciaciones de Reiki: 1º, 2º y 3º/ Maestría

Sintonizaciones presenciales y a distancia.

Puedes consultar información, el costo de cada iniciación y el contenido a: olibana@gmail.com

ENERGIAS DE LA DIOSA

Diosas Celtas
Diosas Griegas
Diosas Egipcias
Diosas de la India
Diosas de la Luna
Seichim de Isis
Seichim de Tara Verde
Iniciación 21 Taras
Diosa Lakshmi
Diosa Cardea
Diosa Pele
Diosa Amaterasu
Sintonización Isla de Avalon
Sintonización y Empoderamiento a la energía Mágica de Morgana le Fay
Activación del Laberinto
Reiki Lunar
Reiki de la Luna Sagrada
Sagrada Luna Plateada

SHAMANISMO Y ANIMAL TOTEM
  • Animal Reiki
  • Vía del Animal de Sanación (Animal Path Healing)
  • Rueda de la Medicina  
  • Sintonización al Guía Espiritual de los Animales (Animal Spirit Guide)
  • Sintonización a la energía Delfín
  • Empoderamientos Totem Animal para:
Lobo
Tigre
Colibrí
Gato Doméstico
León
Perro
Pantera
Guepardo
Oso
Búfalo
Mariposa
Delfín
Paloma
Águila
y muchos más...

Sistemas de Sanación

Reiki Niveles 1, 2 y 3/ Maestría
Sistema Craneosacral Etérico
Acupuntura Etérica
Homeopatía Etérica
Herbología Etérica
Cristales Etéricos Niveles 1 al 9
Toque Cuántico
Ahara Reiki
Fusion Reiki
Reiki Tibetano
Empoderamiento del Dragón
Excálibur Reiki
Reiki Sabiduría de Merlin
Iniciación Orden del Santo Grial
Luz de Hadas
RaMaDaSa
Imara Reiki
Iniciación a los 4 Hijos de Horus
Invocación a la Luz de Horus
Iniciación en el Ank Dorado
Energía Néctar de la Esfinge
Iniciación de los 7 Rayos
Reiki de las Llamas Sagradas
Reiki de la Llama Violeta
Reiki de las Piedras
Money Reiki
Empoderamiento Money Freedom
Crédito y Efectivo Energía de Sanación

Flujo de Abundancia Niveles 1 al 4
Kundalini Reiki Niveles 1, 2 3
Reiki de limpieza de Entidades Negativas, Niveles 1 al 5 
Rayo de protección Psíquica
Reiki Psíquico
Rayo Dorado de Lakshmi

Registros Akáshicos
Reiki Alquimia
Reiki Run Valdr
Reiki de la Sabiduría Celta
Celtic Reiki
Energía Dagon

Sistemas Esotéricos
Iniciación al Tarot y arquetipos 
Iniciación Golden Dawn
Reiki Magick
Rune Magick

Sintonizaciones (Libre donación)

Sanación Unicornio

Ágape Reiki

Sintonización a la energía de Melchizedek

Sanación Alpha Omega

Activación del Chamán

Caliz Sagrado

Gaja Reiki

Reiki Reido

Sanación y Osteopatía Pleyadiana

Conexión con Sekhem

Ojo de Horus

Cartucho Egipcio


Sintonización al Amor de la Diosa Isis

Sistema de Sanación Luna Azul de Isis

Happy Reiki

Reiki de la Verdad Interior (Inner Truth Reiki)

Energía de la Tierra votar

11 comentarios:

  1. Muy buenas yo tube una bonita experiencia con Olibana, tube la suerte de q hiciera el curso del tercer nivel de reiki con ella..y tb me dio la maestria fue una experiencia unica...fabulosa y estoy eternamente agradecido a ella ..gracias Olibana

    Jesus Tirado

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente soy poco dada a tecnicas como el reiki, imposición de manos y cosas parecidas, pero en un momento de crisis, me sentí tentada a probar con el money reiki y me decidi a tomar una iniciación para poder practicarlo.Supe que Olibana manejaba esta técnica y, como ya conocía su trabajo, le solicité me iniciara en esa energía. Puedo decir que desde entonces, ni en los momentos más críticos, nunca, nunca me ha faltado el dinero. Siempre que me acuerdo, y no es muy frecuente lo confieso, hago la práctica de visualización, pero con todo y mi flojera para practicar, no me ha faltado dinero para cubrir mis gastos y hasta he podido realizar viajes donde el dinero me ha llegado practicamente de forma "milagrosa". Recomiendo a todo el que pueda que adquiera esta técnica que mejorará su relación con el dinero y le abrirá las puertas a la abundancia y la prosperidad.

    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué tal?
    Me apunto a sintoniza ion al amor de la diosa Isis...
    Cómo es el procedimiento?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abelardo. Para sintonizar a la Energia del Amor de la Diosa Isis, por favor prepárate previamente. Haces una meditación en la respiración entre 10 y 15 minutos, para calmar la mente y anclarte. Puedes usar una imagen de la Diosa Isis para solicitar a tu yo Superior que te ayude a recibir las energías sanadoras de la Diosa que yo te enviaré en el etérico para que puedas sntonizarte con ellas. Estarán allí disponibles durante 3 dias para que conectes con ellas diciendo las siguientes palabras: "En nombre de mi divina presencia pido permiso a mis guias y maestros espirituales especialmente la Diosa Isis para recibir la energía amorosa de la Diosa Isis que me ha sido enviada por la maestra Olibana. Me sintonizo con estas energías ahora". Imagina que recibes estas energías a través de tu coronilla y permanece en estado de apertura durante al menos 15 minutos más, sin hablar ni hacer nada. Al finalizar este tiempo da las gracias a los guias y maestros. Puedes hacer alguna petición de sanación o para solucionar algún problema tuyo, o de alguien a quien quieras ayudar invocando estas energías del Amor de Isis. Las energías estarán disponibles en el éter para que tu las recibas, a partir de esta noche y durante 3 dias. Bendiciones!

      Eliminar
  4. Hola!! Qué tal?
    Deseo inscribirme para recibir Ágape Reiki....
    Muchas gracias maestra!!!
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para sintonizar a la Energia deÁgape Reiki , por favor prepárate previamente. Haces una meditación en la respiración entre 10 y 15 minutos, para calmar la mente y anclarte. Puedes usar una imagen de la divinidad o entidad en quien confíes para solicitar a tu yo Superior que te ayude a recibir las energías sanadoras de Ágape Reiki que yo te enviaré en el etérico para que puedas sntonizarte con ellas. Estarán allí disponibles durante 3 dias para que conectes con ellas diciendo las siguientes palabras: "En nombre de mi divina presencia pido permiso a mis guias y maestros espirituales especialmente (la divinidad o entidad en quien confíes), para recibir la energía amorosa de Ágape Reiki que me ha sido enviada por la maestra Olibana. Me sintonizo con estas energías ahora". Imagina que recibes estas energías a través de tu coronilla y permanece en estado de apertura durante al menos 15 minutos más, sin hablar ni hacer nada. Al finalizar este tiempo da las gracias a los guias y maestros. Puedes hacer alguna petición de sanación o para solucionar algún problema tuyo, o de alguien a quien quieras ayudar invocando estas energías de Ágape Reiki. Las energías estarán disponibles en el éter para que tu las recibas, a partir de esta noche y durante 3 dias. Bendiciones!

      Eliminar
  5. Hola, me podrias decir como hacer para tomar estas sintonizaciones?
    Conexión con Sekhem


    Ojo de Horus
    Cartucho Egipcio
    Sintonización al Amor de Isis
    Sistema de Sanación de Isis

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es recomendable dar un plazo de al menos 1 semana entre una sintonización y otra.

      Los pasos a seguir son los siguiente:
      Para sintonizar a la Energia Ojo de Horus (o la energía elegida) por favor prepárate previamente. Haces una meditación en la respiración entre 10 y 15 minutos, para calmar la mente y anclarte. Puedes usar una imagen de la divinidad o entidad en quien confíes para solicitar a tu yo Superior que te ayude a recibir las energías sanadoras de ojo de Horis (o la energía legida) que yo te enviaré en el etérico para que puedas sntonizarte con ellas. Estarán allí disponibles durante 3 dias para que conectes con ellas diciendo las siguientes palabras: "En nombre de mi divina presencia pido permiso a mis guias y maestros espirituales especialmente (la divinidad que confíes) para recibir la energía amorosa de Ojo de Horus (o la energia elegida) que me ha sido enviada por la maestra Olibana. Me sintonizo con estas energías ahora". Imagina que recibes estas energías a través de tu coronilla y permanece en estado de apertura durante al menos 15 minutos más, sin hablar ni hacer nada. Al finalizar este tiempo da las gracias a los guias y maestros. Puedes hacer alguna petición de sanación o para solucionar algún problema tuyo, o de alguien a quien quieras ayudar invocando estas energías. Las energías estarán disponibles en el éter para que tu las recibas, a partir de esta noche y durante 3 dias.

      Cuando hayas terminado la primera sintonización, me vuelves a contactar (via email) para hacer la transmision de la siguiente.Dado que estás recibiendo varias sintonizaciones todas gratuitas, se sugiere dejar una donación. Por una sola sintonización gratuita no se pide nada, pero ya que solicitar 4, en compensación de la energía recibida y por equilibrio de fuerzas naturales para tu bien y el mayor equilibrio universal se recomienda dar algo a cambio.

      Gracias por tu motivación.

      Bendiciones!

      Eliminar
  6. Bueno, iniciare con el ojo de horus y te comentare una vez que la reciba. Te pido me indiques como hacerte llegar mi colaboracion. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches me puedes apoyar en la sintonización a la energía del amor a la Diosa de Isis

    Y cartucho Egipcio

    Gratitud infinita

    Namaskar 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli, puedes dejar tu donación por favor escribir al email: olibana@gmail.com
      Y recibirás el resto de las sintonizaciones con una semana de plazo entre cada una.
      Gracias por tu colaboración.

      Equilibrio es DAR PARA RECIBIR

      Bendiciones

      Eliminar

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.