martes, 19 de noviembre de 2013

Oportunidad Tiradas de Tarot para Fin de Año


Queridos Amigos del Tarot de Anastrela:

Antes de terminar el año 2013 y comience el Nuevo Año, el TAROT DE ANASTRELA ofrece distintas lecturas de oráculos: como Lenormand, Osho Zen Tarot y Numerología Tántrica, para que tengas una guía completa para empezar el nuevo año, o hacer un regalo a tus seres queridos.

1. Si quieres conocer los detalles del inicio del próximo año 2014 en los aspectos más importantes de tu vida: salud, finanzas, profesión, pareja, familia, consulta el ORÁCULO LENORMAND, LA GRAN TIRADA.



Tarot de Lenormand
Es una antigua baraja de cartas francesas, creada por Madame Marie-Anne Adelaide Lenormand, asidua cartomante de la corte de Napoleón Bonaparte, en el siglo XIX. Le Petit Lenormand es el oráculo original que consta de 36 cartas. Este tarot de diseño orginal, se hizo cada vez más popular en Europa, y hoy día hay diversas versiones del mismo circulando por los mercados esotéricos.

La Gran Tirada del Petit Lenormand
Consta de las 36 cartas al completo, distribuidas en 5 líneas de 8 cartas cada una; excepto la última línea que consta de 5 cartas. Cada carta representa una Casa, según su posición: La Casa de los Pensamientos, La Casa del hogar, La Casa de la Suerte, etc.

Esta tirada responde a todos los aspectos más generales de tu vida. Tiene un coste de 25€, especial para esta temporada.

2. TAROT OSHO ZEN



Para aquellos que buscan una orientación más profunda en su camino y necesitan entender los acontecimientos de su vida desde una perspectiva más espiritual. EL TAROT OSHO ZEN apunta a una verdad oculta dentro de nosotros mismos. Otorga al consultante respuestas que pueden sacarle de una inercia de años en un instante, así como sumergirle en una honda contemplación para encontrar la respuesta donde menos se lo imagina. 

OSHO ZEN TAROT te enseña que para que puedas conocer tu futuro es necesario que primero seas consciente del Aquí y el Ahora.

Este Tarot consta de  una baraja de 79 cartas, entre Arcanos Mayores y Menores. La Tirada del Diamante ofrece una perspectiva lúcida sobre cualquier tema que desees consultar. Tiene un coste de 20 euros.

3. Estudio de NUMEROLOGÍA TÁNTRICA.



Si quieres consultar tu estudio numerológico o hacer un regalo a tus seres queridos, envía el nombre completo y la fecha de nacimiento al email olibana@gmail.com

El estudio numerológico incluye: el Número de la Personalidad, el Número de Alma, el Número del Don Divino, Número de las Vidas Pasadas y el Número de la Misión de Vida. El coste de este estudio numerológico es de 35 euros.

Y por último, 

4. Consulta tradicional del TAROT DE RIDER WAITE.



Una lectura completa con todas las preguntas que desees realizar. Se trata de una lectura general del próximo año, en los aspectos principales de: Salud, Familia, Profesión, Pareja, Economía, etc.; o bien, una consulta más concreta sobre algún tema en particular, de tu elección. 

La consulta del Tarot de Anastrela con la baraja RIDER WAITE TAROT consta de: 
  • lectura general del año sobre los temas ya descritos;  
  • todas las preguntas que desees realizar, 
  • el Consejo de los Ángeles, y 
  • el Mandala de Tarot para el año 2014, personalizado. Este mandala consta de una configuración de Arcanos Mayores específicamente ritualizados para potenciar lo aspectos más importantes de tu vida: en el Amor, las finanzas, la profesión, la familia, etc. El coste de esta consulta es normalmente de 85 euros, y Tarot de Anastrela lo ofrece sólo por esta temporada, por 55 euros.
Envía los datos: 
nombre completo y fecha de nacimiento 

al email: olibana@gmail.com

Oportunidad válida hasta el 06 de Enero 2014

9 comentarios:

  1. Querida Olibana, que bueno leer tu blog, quiero darte las gracias por tu ayuda y tus respuestas siempre tan acertadas. Aprecio mucho tus consejos y comentarios. Gracias también por tu energía y calidez que me ha servido de inspiración durante mucho tiempo. Gracias por todo y mis mejores deseos siempre para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, amigo. Esta es tu casa!

      Eliminar
  2. Amiga Olibana, Muchisimas gracias por tu lectura he de decirte que los acontecimientos se han ido sucediendo uno tras otro, pero sobretodo quiero agradecerte la sensibilidad y seriedad con que me tratas siempre, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que tengo una inquietud, una duda, una nube negra sobre la cabeza que no me permite ver soluciones, pido consejo y guía a Olibana. Ella con su sabiduría, a traves del tarot responde mis preguntas, despeja mis dudas y muchas veces se ha convertido en esa luz al final del tunel que da claridad y esperanza. Con la más absoluta confianza recomiendo sus servicios tarománticos a todo aquel que necesite una guia.

    Gloria

    ResponderEliminar
  4. Siempre esta allí, haciendo de puente entre lo etéreo y lo carnal, brindándome esa carta adicional que me permite confirmar algunas cosas. No todo el mundo tiene la habilidad de transmitir eso que esta allí tangible y distante a la vez. Sabe descifrar lo que las estrellas conspiran y los destinos ocultan. Gracias por estar siempre allí, brindando caminos y oportunidades de cambiar las cosas.

    Jose Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas, Jose. Procuraré mantenerme como tú dices, tangible pero distante ;) Un abrazo!

      Eliminar
  5. Mi Querida y siempre recordada Olibana, mil gracias por ésa energía y disposición que te caracteriza, posees una sabiduria que ayuda y orienta muchisimo.
    Que el universo te guie y te siga brindando la oportunidad de ayudar a los otros, así como lo haces conmigo Bendiciones
    Mary P.

    ResponderEliminar
  6. Mi Querida y siempre recordada Olibana. Agradezco por toda esa sabiduria que te caracteriza, por tu caracter noble y la energía que siempre transmites: Siempre tu orientación me ha sido de gran ayuda en todos los aspectos de mi vida. Mil Bendiciones y que el universo te siga dotando de cosas maravillosas.
    Mary P.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga Mary:
    gracias por tus bellas palabras!
    Me hace muy feliz poder ser útil a quien me lo pida.
    Muchas bendicones también para ti, amiga linda!

    ResponderEliminar

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.