miércoles, 16 de diciembre de 2009

Venus en Sagitario




A partir del 2 de Diciembre, Venus navega por el signo del Arquero y el Centauro. la imagen que viene a la mente es la de las Amazonas que eran mujeres guerreras.

A nuestra mente moderna le resulta difícil imaginar que alguna vez, en algún lugar, mujeres soldados existían, tanto es así que los historiadores las niegan o ignoran o simplemente se concentran en los aspectos más increíbles de estas historias mitológicas.

Estas mujeres extremadamente independientes que vivían en una sociedad sin hombres, resulta incomprensible para muchos, pero en el corazón del mujer moderna, tal concepto no es tan extraño.

La Venus en Sagitario es la Diosa en su faceta más vivaz e independiente. Las personas con Venus en Sagitario tienen sus mentes y ojos en la línea del horizonte constantemente, les resulta difícil estabilizarse y sobre todo dentro de una relación.

Les gusta lo exótico, lo diferente y todo aquello que tiene sabor a tierras y culturas extranjeras. La necesidad de libertad y auto-descubrimiento es un luz constante al final del túnel. No pueden con las limitaciones y los encajonamientos, por que está en constante expansión.

Jeffrey Wolf Green dice: “La gente con Venus en Virgo tienen un inhente facilidad para concentrarse en encontrar soluciones, en vez de sentirse atrapados por los problemas y tienen un humor natural que les permite abrazar la visión de lo absurdo.

La persona con Venus en Sagitario, valora el humor como vehículo para la curación en varias formas y en todo tipo de condiciones. Tienen la habilidad de hacer que los demás se rían de si mismos, especialmente cuando están tomándose todo demasiado seriamente. Son gente muy natural, espontáneos y sinceros hasta el punto que a veces sin mucho tacto, pero esa misma sinceridad es el reflejo del inmenso deseo de verdad que los caracteriza.”

El sentido del humor es evidente ni bien les conoces y si quieres seducirles tienes que estar preparado para darles mucha libertad. A menudo forman relaciones con extrajeros o con gente que viaja mucho. Encuentran trabajos o profesiones, que les permite viajar conocer otras tierras y otras culturas.

Cuando no viajan físicamente, lo hacen de una manera mental, ya sea estudiando, investigando, enseñando o convirtiéndose en agentes de viaje, por ejemplo.
Los signos mutables: Piscis, Virgo, Gemini y Sagitario por supuesto, al igual que los otros signos de Fuego: Aries y Leo sentirán el effecto de esta posición más vitalmente.

Para ellos estos son momentos para disfrutar del placer, nuestra apariencia física, las relaciones personales y la creatividad.

Estar tocado por la Diosa, sea cual sea el signo, nos invita a gastar más, cuidarnos más y por sobre todo a explorar nuestra sensualidad,nuestra habilidad de seducir, cualquiera sea nuestra edad.

Las actividades creativas reciben un impulso importante y es posible que atendamos más eventos creativos, como la danza y el teatro.

Venus en Sagitario nos permite expander nuestros horizontes y relacionarnos con gente de otras tribus, otras culturas, otras tierras y de esa forma, comprender que el amor no sabe de fronteras ni limitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.