miércoles, 28 de abril de 2010

La Carta Blanca


Con este post revelo algunos de mis pequeños detalles a la hora de leer el tarot, que me ayudan a obtener una mejor lectura.

El que os voy a comentar hoy es un truco que aprendí de una de mis profesoras, en un curso online que realicé, en una página que ya no existe (la Barnes and Noble University). Como sabéis los que tenéis barajas de Tarot, todas o casi todas, incluyen una carta de color blanco con el nombre de la baraja o datos sobre ella. Si pensáis que esa carta no sirve para nada, pensadlo otra vez. Esta carta puede cumplir en la baraja la misma función que Wyrd, la runa en blanco que muchos lectores de runas incluyen con las demás; indica cuándo no es bueno seguir preguntando o cuándo se debe advertir al consultante que no debe saber demasiado sobre determinado tema porque podría ser perjudicial para él. Wyrd, que es la runa de Odín o la Runa del Destino, señala que lo que ocurra va a ser totalmente inesperado y que no nos conviene saberlo por un motivo u otro.

Si dejáis esa carta blanca en vuestra baraja y la utilizáis, os ayudará a saber cuándo parar una lectura o de qué hay que dar menos detalles.

Fuente: Blog Tarot. Libro Abierto votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.