miércoles, 28 de abril de 2010

¿Qué es el tarot?





¿Qué es el Tarot?

Muchas personas al aproximarse al universo esotérico buscan la consulta de los oráculos para responder a sus dudas e incertidumbres. El oráculo más conocido en occidente es el Tarot, representado por una baraja de 22 naipes o Arcanos Mayores. El Tarot tiene muchas representaciones y una historia antigua que se remonta a los egipcios y evoluciona en la Edad Media en Europa.

Las interpretaciones de los Arcanos de Tarot son muy variadas y su simbología está cargada de una gran riqueza de matices, que varían de acuerdo a la escuela, al diseño de los arcanos, o el bagaje interno del intérprete.

Trabajo con los Arcanos Mayores del Tarot desde hace veinte años. Mi acercamiento al Tarot fue sobretodo una experiencia intuitiva y de crecimiento personal. Poco a poco, fui familiarizándome con el contenido simbólico y el lenguaje del inconsciente que los Arcanos Mayores transmiten al intérprete y durante tres años me dediqué exclusivamente al estudio y la práctica del tarot como herramienta de consulta y orientación personal.

Mi experiencia con los Arcanos ha trascendido el nivel de la dimensión física gracias a la interiorización y la meditación. El mensaje de los Arcanos Mayores se transformó a partir de entonces, en una puerta al autoconocimiento y la integración del sí mismo. Aunque no ha sido, sin embargo, la única herramienta de mi trabajo personal.

El Tarot es siempre un mensajero personal y eficaz cuando no se depende de él en exceso, y nos permite acceder a la comprensión de nuestra dimensión humana y la superación de las distintas metas y avatares que la vida nos presenta.

Si deseas una lectura general personalizada, envíame un correo electrónico a la dirección oraculoanastrela@gmail.com. Recibirás la respuesta en un plazo no mayor de tres días.

La lectura general de Tarot personalizado son 30€, previo pago por paypal, a la dirección de email olibana@gmail.com; por transferencia vía Western Union, o por transferencia bancaria, cuyos datos, por seguridad, le facilitaremos por email.

Después de la lectura general personalizada el consultante puede hacer tres preguntas concretas (SI/NO), relacionadas con la lectura. Las tres preguntas cortas son un obsequio del oráculo y no tienen cargo.

La lectura personalizada de Tarot puede incluir o no, alguna recomendación angélica, directamente del oráculo de los ángeles; o alguna práctica energética personalizada por recomendación de los guías. Ello dependerá de la situación personal de cada consultante.

Con frecuencia, mis guías encuentran las conexiones kármicas, el origen de los eventos presentes que perturban a cada persona que consulta su oráculo, puede desentrañar bloqueos energéticos, psicológicos y existenciales. Para realizar una evaluación pormenorizada podéis escribir un correo electrónico indicando con detalles la situación a consultar, los datos personales del consultante y adjuntar una fotografía tipo carnet escaneada.

Esta evaluación pormenorizada lleva más tiempo para su transcripción, debido a la cantidad de información que se maneja. La evaluación puede constar de un informe pormenorizado de entre cinco a diez páginas. Se estima que en un plazo de dos o tres semanas el consultante recibirá la respuesta vía correo electrónico. El coste de la evaluación pormenorizada es de 50€, e incluye las instrucciones específicas de la guía arcangélica Anastrela y su mensaje angélico.

A partir del solsticio de Verano las energías cósmicas y las energías terrestres han entrado en una fase de confluencia propicia, para la interiorización y la estabilización de las energías internas del ser humano, y su armonización con la naturaleza. Es lo que se conoce como la emergencia de la energía de la Diosa. Por esta razón, mis guías presentarán, a aquellos que lo soliciten previamente por correo electrónico, una práctica de sanación personal, bien de:

interiorización

purificación

energización

relajación

expansión

creatividad

O cualquier otro tipo de sanación, de acuerdo con las circunstancias particulares de cada consultante. Existen prácticas de sanación personal que requieren retiros especiales, que pueden oscilar entre tres días y una semana. Cada persona elige el momento en que se dedicará a la práctica de sanación personal.

Cada luna llena, se puede realizar una práctica de meditación en el Amor Universal y conectar a través de los guías, con la energía de la Diosa. Es una práctica colectiva en la dimensión espiritual, (la 5ta. dimensión de la Red de Conciencia Crística), uniéndonos a las comunidades espirituales de todo el mundo en sus emisiones de paz y amor universales, para todos los seres. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.