miércoles, 28 de abril de 2010

Tarot Egipcio: El Jerarca


Imparte los favores de su ministerio. Representa a Mercurio en Virgo y a la letra He. Es el misterio que infunde el fuego de la vida. Representa la luz divina que otorga la vida. Simboliza la religión del universo y la iniciación de los rituales sagrados.


Es la manifestación de la Ley Universal en el plano espiritual, por la cual el Creador pone en evidencia sus creaciones. Es la atracción cósmica ofreciendo un sentido místico. En el plano mental ofrece el conocimiento a través de la enseñanza. Es la representación de la libertad en base a la Ley.


El jerarca favorece la identificación personal y con los otros, y determina el manejo de las pasiones. Nos ayuda en el plano físico, a controlar y dar una dirección a las fuerzas naturales. Concede la libertad basado en la disciplina. Las creaciones físicas y mentales estarán signadas por la eficacia. Es la apertura de los ojos para lograr ver, y del corazón para sentir.


Pronostica experiencias nuevas donde habrá restricciones, y también promete libertad. Propiciará grandes enseñanzas que serán muy fructíferas. En el plano afectivo habrá buenos amores y también amoríos. Será un constante ir y venir de cosas, los hechos y las cosas que se van en determinado momento regresarán y las que vienen se irán también. Se sentirá la presencia de buenos amigos y aparecerán amigos que ocasionarán conflictos graves. La posibilidad de viajes estará latente, pero algunos no serán muy beneficiosos. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, introduce aquí tu consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.